Politicas de Renta

1. El Rancho San Rafael Solamente estará disponible para su renta durante los meses de Junio a Septiembre bajo las siguientes condiciones:

2. Tratándose de eventos llevados a cabo de lunes a viernes, el espacio contratado para llevarlo a cabo, estará limitado a la parte baja del Rancho que consiste estacionamiento localizado a la izquierda de la entrada principal, alberca y chapoteadero, vestidores y baños para damas y caballeros, espacio destinado para parrillas y columpios, canchas de vóleibol, así como el campo localizado a un costado de la zona de parrillas, por lo que ninguna persona deberá utilizar las instalaciones de la alberca que se localiza junto a la finca con alberca de la parte superior, misma que estará señalada con cinta y topes para delimitar su acceso.

3. Tratándose de eventos llevados a cabo los días sábados, además de lo señalado en el punto anterior, incluirá la utilización de las instalaciones de la alberca que se localiza junto a la finca con alberca de la parte superior.

4. En ningún caso la finca localizada en la parte superior dentro del Rancho, estará disponible para su uso.

5. Eventos de Lunes a Viernes con un costo mínimo de $ 7.00 dólares por persona, con un mínimo de 500 personas para su contratación.

6. Eventos que sean contratados los días sábados, tendrán un costo mínimo de $ 5,000.00 dólares, importe que cubrirá un máximo de 700 Personas, en caso de que el número de personas que requiera el cliente exceda la cantidad de 700, deberá cubrir un valor de $7.00 dólares por persona adicional.

7.El número de participantes para cada evento, deberá estar debidamente manifestado a la hora de contratar la renta del Rancho, en el entendido de que si por alguna razón el número de participantes exceden a la cantidad contratada, en cualquier de los días citados en los puntos 2 y 3, el cliente será penalizado con un cargo de $ 15.00 dólares por cada persona adicional que ingrese al evento.

8.Una vez definido el día y el número de participantes, se deberá dejar un depósito por el 50% del importe de la renta, y liquidar a más tardar con 15 días de anticipación a la fecha de llevar a cabo el evento el total de la renta en las oficinas de ATISA ubicadas en Boulevard Acapulco 14700 Parque Industrial Pacifico, Tijuana B.C., C.P. 22644 mediante cheque a nombre de Aplicaciones Técnicas e Industriales, S.A. de C.V.

9. Rancho San Rafael una vez contratado el evento, estará obligado a proporcionar los lugares mencionados en los puntos 2 y 3, libres de objetos que pudieran obstruir el uso de los espacios durante el tiempo que sea rentado y de proporcionar jabón y papel de baño en los baños localizados en el rancho puestos a disposición del cliente.

10. En caso de requerir sillas y mesas para el evento, estas deberán ser contratadas y transportadas a las instalaciones, bajo la responsabilidad del personal que organiza dicho evento. Rancho San Rafael podrá apoyar al contratante con el mobiliario que para estos efectos se encuentre disponible en las instalaciones al momento de llevar a cabo el evento.

11. El horario de uso de los espacios contratados iniciara el día del evento de las 8:00 a.m. y concluirá a las 6:00 p.m., con excepción de la zona de parrillas la que estará disponible desde las 6:00 a.m. previa autorización del organizador del evento por escrito conteniendo los nombres de las personas que estarán en esa área.

12. El día del evento, el cliente se obliga a llevar mediante el método elegido a su conveniencia, un control del número de las personas participantes por su parte, el personal de vigilancia del Rancho, se reservara el derecho de comprobar su legal estancia y de verificar que el total de los participantes en número, no exceda del total que fue contratado, por lo que en caso de no coincidir con lo contratado, le informara al encargado para que explique la razón de la diferencia y se haga cargo de aceptar el pago por aquellos participantes que no fueron autorizados.

13. La seguridad y vigilancia durante el evento, estará a cargo del cliente, quien se compromete a resguardar la seguridad física y la de las pertenencias de cada uno de los participantes, por lo que en caso de accidentes, fracturas, y cualquier tipo de lesión que sufran las personas, o personal del contratante, así como en caso de robo o daños que se presenten en los bienes propiedad de los participantes, será únicamente responsabilidad del contratante, por lo que Rancho San Rafael quedara exento de todo tipo de responsabilidad.

14. En caso de cancelación del evento, el cliente será penalizado con el 15% de lo depositado si la cancelación sucede con 30 días antes de que dé inicio el evento, o de un 50% de lo entregado, si el evento es cancelado durante los 29 días anteriores al inicio del evento.